Publicado hace 1 día

4070 Ti Super o 7900 xtx

Me quiero comprar un ordenador gaming para juegos de todo tipo con un Ryzen 7 7800x3d pero no se con que gráfica armarlo. Una 4070 Ti Super o una 7900 xtx, que creeis que es mejor. De presupuesto para todo el ordenador tengo unos 2k, por si veis mejores opciones que esas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    Hola, ¿Tienes alguna lista con los componentes que has escogido? Para ver cómo lo has hecho y por si se puede mejorar o corregir algo, así obtienes lo mejor de lo mejor por su presupuesto.

    En cuanto a la gráfica, ¿Qué uso le vas a dar?
    Si buscas usar Ray Tracing o hacer streams, la 4070Ti súper será mejor opción.
    En cambio, si no quieres ninguna movida de esas y lo que buscas es jugar con el mejor rendimiento bruto posible, amd tiene mejores opciones por menos dinero.

    En este caso, la 7900XTX cuesta más o menos unos 100€ más, pero claro, está hecha para competir contra una 4080, no una 4070Ti Súper. Si miras benhmarks y demás, te darás cuenta que la 7900XTX se come a la nueva 4070Ti Súper en todo menos en Ray Tracing, y además tiene más vram 24 vs 16.
    Avatar de TomNook
    Autor
    Tengo pensado esto de momento:
    Ryzen 7 7800x3d
    ASUS TUF GAMING B650M-Plus Wifi

    2x16 GB Corsair Vengeance DDR5 6000Mhz Optimizado para AMD

    No se si mejor refrigeracion liquida o por aire, yo creo que mejor por aire

    Fuente alguna Gold + de unos 850W

    Disco duro de 2 TB Kioxia Exceria Pro NVMe M.2 2280 PCle Gen4 x4

    El tema del Ray Tracing no veo que le vaya a dar mucho uso en este momento, pero lo mismo en el futuro mas juegos tienen esta opcion y se aprovecha mas. (editado)