Publicado hace 5 días

Caja pc atx

Buenas estoy buscando una caja atx que tenga espacio para refrigeración líquida y filtros antipolvo en todas las entradas ya que vivo con 2 gatos y un perro. A ser posible que venga con varios ventiladores instalados.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FrankyGo_Go
    Yo te Recomiendo Be Quiet o Phanteks, llevan todo tipo de sistemas para prevenir la entrada de polvo, espaciosas y bien diseñadas para Refrigeración Líquida AIO o Custom, o ya también puedes meterte en algo también grande como la Cooler Master COSMOS C700M, pero ya vale una pasta, todo depende de la potencia de la máquina y lo que vayas a hacer, si necesitas mucho almacenamiento, etc, saludos. (editado)
  2. Avatar de Jadro
    Corsair airflow 5000d. No te arrepentirás, trae dos ventiladores preinstalados y filtros magnéticos tanto en lateral, superior y frontal
  3. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Te doy otras opciones por si quieres pagar menos (en todos los casos las tienes en negro y en blanco):
    - Mars Gaming MC-Neo - 77€ - Incluye 3 frontales, 1 en la parte de atrás y 1 debajo del procesador para ayudar a enfriarlo un poco más. La refrigeración líquida iría en la parte superior y admite 2x12 o 2x14.
    amazon.es/Ven…h=1

    También te digo, por si vas a montarlo tú, que ponerle los ventiladores lleva un minuto y tienes otras opciones aún mejores a muy buen precio:
    - Mars Gaming MCV3 - 68€ y Mars Gaming MCV4 - 78€ - Ambas con espacio para 7 ventiladores (3 frontales, 3 inferiores y 1 trasero) y refrigeración líquida de hasta 3x12.
    amazon.es/MAR…c=1
    amazon.es/MAR…c=1

    Los ventiladores que podrías montar son estos, aunque mientras sean de 120mm serán también adecuados. Te los mando principalmente porque el precio es muy bueno y con la cantidad de ellos que admite, yo llenaría la caja para dejarla como una nevera:
    amazon.es/MAR…c=1

    (Parece que tengo acciones de Mars Gaming pero no es así jajajajaja simplemente que pagar 500€ por una caja es totalmente absurdo).

    Por último, si me puedes decir qué procesador tienes, es posible que te puedas ahorrar un dinero en la refrigeración si es que no la has comprado ya. Mucha gente paga por sistemas de refrigeración líquida que no necesitan ni de lejos, pero que luego requieren mantenimiento y que además no suelen ser baratas. Lo dicho, depende del procesador que tengas o que vayas a comprar, te digo.

    Un saludo.
  4. Avatar de FrankyGo_Go
    Para pagar 70 Euros por una caja Mars Gaming antes me compro una Lian Li o incluso algunos modelos de Corsair o Thermaltake, que más o menos por 20/30 euros más tienes una calidad y una garantía, un saludo
    Avatar de ChusMasterRace
    Fenomenal fenomenal, pero entonces mándaselas al que hizo la pregunta para que pueda decidir no?? Yo se lo digo por si no quiere gastarse 400-500€ en la caja. Te gastas 100-150€ (que ya me parece mucho), el resto lo sumas a la gráfica y así montas un monstruo de verdad.

    Con lo que vale una C700M me estoy comprando cajas de Mars Gaming, Lian Li o Corsair durante 800 años jajajaja y ojo que no estamos hablando de las cajas de Mars de 30€ de hace 10 años precisamente. Seguro que si no le da un cañonazo, antes cambia el ordenador que la caja. Llevan ya bastante tiempo sacando productos de muy buena calidad y con precios muy competitivos. La pena es que seguramente en unos años se suban al carro de cobrar como el resto y ahí se acabó el chollo, pero a día de hoy, algo similar a la MCV4 pero en Lian Li.... de 150€ hacia arriba, e incluso más. Lo dicho, el dinero a la gráfica jajajaja

    Un saludo.
Avatar de