Este tema ha expirado
Publicado hace 22 horas

LEGO Fórmula 1 McLaren ¡¡GRATIS!!

1256143_1.jpgTOTALMENTE GRATIS SIN NECESIDAD DE COMPRA.

CONSTRUYE EN TU TIENDA LEGO MÁS CERCANA TU SET Y LLÉVATELO A CASA: COCHE DE FORMULA 1 MCLAREN.

SOLO HOY 15 DE MARZO DE 16:00 A 18:00 Y MAÑANA 16 DE MARZO DE 11:00 A 13:00.

Tiendas Lego Store:
MADRID - LA VAGUADA
MADRID - PARQUESUR
ZARAGOZA - PUERTA VENECIA
BARCELONA - L’ILLA DIAGONAL
BARCELONA - LA MAQUINISTA
SEVILLA - LAGOH
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Wolfernus
    Estas cosas me suelen dar muchísima rabia.. Soy de Alicante y para irme a una de esas zonas me sale más rentable comprarme un set de Lego de 100€ que lo que me gasto en gasolina en ir a cualquiera de esas tiendas... aún así, buen chollo.
    Avatar de rocan.siro
    Autor
    La verdad es q hay pocas tiendas de Lego, pero para los que les pilla cerca, algo gratis siempre se agradece
  2. Avatar de Unsax
    La de que me hayan hecho ponerme a montarlo ahí con los críos no me la había visto venir
    Avatar de hectorbot
    cuanto se tarda en montar mas o menos?
  3. Avatar de george_nitales
    Alguien sabe como funciona exactamente? Me refiero unidades limitadas, va por cola o algo?
    Avatar de rocan.siro
    Autor
    Son unidades limitadas pero suelen tener mucha cantidad, al menos las veces q yo he podido ir habían y nadie se quedó sin
  4. Avatar de Javier_Castel
    Cualquiera de los 2 días en el centro comercial de Puerto Venecia en Zaragoza está a tope de gente es mejor no ir
  5. Avatar de edwardteach
    No entiendo muy bien el chollo, te dan el Lego del Mclaren F1 Technic o como?
    Avatar de rocan.siro
    Autor
    Es una réplica pequeña y si vas a cualquiera de las tiendas te lo regalan solo por ir dentro de esas horas
  6. Avatar de Alvarovilla4
    Únicamente es en esas 4 ciudades?
    Avatar de rocan.siro
    Autor
    Creo q son las únicas tienda lego stor de España (editado)
Avatar de