Publicado 3 febrero 2024

Miravia :: Abre tu cuenta gratuita N26 y llévate hasta 60€

Nosotros tampoco conseguimos sacarnos de la cabeza la cancioncita de "Mira mira, Miravia". Por eso te regalamos 30 € de bienvenida por abrirte tu cuenta gratuita N26 para gastarlos en lo que tú quieras en Miravia.

1229722-bczeQ.jpg

Te explicamos cómo conseguirlos

  • Abre tu cuenta N26 con el código promocional N26MIRAVIA.
  • Al comprar en Miravia (mínimo 35€) con tu tarjeta N26, se te aplicará un descuento del 30% en el pago de tu primera compra (hasta 20€) y un 20% en la segunda (hasta 10€).
  • Además, N26 te devolverá hasta 30€ en tus compras.
  • El dinero se depositará directamente a tu cuenta N26 el mes siguiente.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Elis_sc
    ¿En que momento ahi que poner el código promocional ? , lo he hecho pero en ningún apartado me ha salido
    Avatar de Ruben_IbanezHaro
    Si lo abres desde Miravia ya te da el enlace referido y se te aplica
  2. Avatar de Ruben_IbanezHaro
    Lo que no me queda muy claro, el descuento te lo hace en el importe que pagas en la aplicación de Miravia o te lo devuelve en la de N26
    Porque yo he puesto la tarjeta en Miravia y no me aplica nada (si haber comprado aún)
    Avatar de Enuel99
    Tengo la misma pregunta
  3. Avatar de Kevin_K
    ¿El descuento del 30% es acumulable al cupón de miravia? En caso afirmativo, ¿cuándo se coloca, cuando estás en la pasarela de pago?
    Avatar de alvaro.vinuales
    No
  4. Avatar de MichaelLemkeMiro
    Alguien que lo uso sabe si los 30€ los dan da igual el importe? Es decir te hacen el 30% y también te dan los otros 30€? Aun que la compra sea 35€?
  5. Avatar de alvaro.vinuales
    Si alguien cobra que avise!!
    Avatar de David_cifu
    A mi ya me han devuelto los 30€
  6. Avatar de diegu_egu
    ¿Hay truco con la cuenta N26, en plan cobran comisiones, mantenimientos...?
  7. Avatar de miguel_James_10
    Hay algo que no me queda claro. La tarjeta de N26 que hay que utilizar en el proceso de compra en miravia, puede ser la virtual gratuita que te dan al abrir la cuenta, o es necesario solicitar la tarjeta mastercard de débito física?, que además cuesta 10 euros según he visto. Si alguien pudiera aclararlo se lo agradecería mucho.
    Avatar de Lancer36
    Con la virtual es suficiente.
  8. Avatar de miguel_James_10
    Os han hecho el reembolso?
  9. Avatar de gabriel.ambrosioprats
    Yo nada
  10. Avatar de Jfran
    Yo he hecho la compra con la tarjeta virtual N26 y no se me ha aplicado ningún descuento... Ni veo señal de la promo por ningún lado.

    Si me cogió el código al iniciar la apertura de la cuenta, pero de ahí en adelante, sin noticias por ningún sitio...
Avatar de