Publicado 30 enero 2024

PcCom Imperial Intel Core i5-13600KF / 32GB / 1TB SSD / RTX 4070

Despues de un par de meses a la espera de que bajen las famosas 4070 y sin exito, he visto esta configuracion ya montada de PC Componentes.
Por el precio dudo que haya rival con esta configuración (i5 13600k/kf y una 4070)
pccomponentes.com/pcc…nco
Opiniones? Tengo pressupuesto maximo de 1600€, accepto alternativas eso si intel(i5/i7) y 4070 o 4070 super.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Parece que no quieres AMD (mejor precio, mejor consumo, mejores temperaturas, mejores rendimientos, etc...) pero échale un vistazo al 7800X3D y a las 7800XT 16GB y 7900XT 20GB porque por el mismo dinero o menos, dependiendo de la elección, podrías tener un ordenador mucho mejor, aunque las 4070 vayan muy bien. Sobre todo el procesador deberías cogerlo sí o sí de AMD (ese i5.....) y luego la gráfica según ofertas y tal, yo también iría a AMD pero no es pecado NVIDIA jajajaja

    En cuanto al procesador, para que veas a lo que me refiero, échale un vistazo a esto y ten en cuenta lo que te digo de temperaturas, consumos y tal. Ese i5 es un verdadero horno y no por nada llaman al 7800X3D "el mejor procesador gaming del mercado" (es mejor el 7950X3D, pero también vale el doble y la diferencia es mínima). Lo dicho, la paliza es brutal:


    Por último, te mando un PC más barato que el de PCComponentes y mejor en todo, tanto en procesador (7800X3D) como en gráfica, porque saltas de la 4070 a la 4070 Ti Super:
    deplatec.com/tor…tml

    Por si no conoces la tienda, se publican chollos suyos constantemente y tienen muy buena fama. Lo dicho: mejor procesador y mejor gráfica por 250€ menos que en PcCom?? Al ataque!!!!!

    Un saludo.