Publicado 31 enero 2024

PlayStation Plus de febrero: Foamstars, Rollerdrome y Steelrising

Este mes, PlayStation Plus se enorgullece de ofrecer a sus miembros una emocionante mezcla de experiencias de juego, desde intensos enfrentamientos multijugador hasta emocionantes aventuras de rol. A partir del martes 6 de febrero y hasta el lunes 4 de marzo, los suscriptores de PlayStation Plus podrán sumergirse en estos títulos exclusivos.

1228071-9xERQ.jpg
Foamstars - ¡Exclusivo y Explosivo!Embárcate en una experiencia de disparos multijugador única con Foamstars, un colorido shooter online competitivo de Square Enix que hace su debut exclusivo en PlayStation Plus. Sumérgete en emocionantes batallas con un estilo visual cautivador y compite por la victoria en este vibrante y estratégico juego.

Rollerdrome - ¡Patines y Tiroteos en una Combinación Electrizante!Disfruta de la mezcla perfecta de patinaje y acción en Rollerdrome. Enfréntate a emocionantes desafíos mientras navegas por pistas dinámicas y participa en intensos tiroteos sobre ruedas. ¿Tienes lo necesario para dominar la pista y derrotar a tus oponentes en este juego lleno de estilo?

Steelrising - ¡Aventura RPG entre Autómatas!Explora un mundo fascinante donde la acción y la narrativa se encuentran en Steelrising, un RPG cautivador que te sumerge en una historia épica entre autómatas. Descubre secretos, lucha contra enemigos poderosos y moldea tu propio destino en este emocionante título de aventuras.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de MontesJMA
    Una decepción a mi parecer, probaré el SteelRising aunque sea
  2. Avatar de pipelangelo
    A mi me parecen un truñazo de juegos