Publicado 12 marzo 2024

Poco x3 pro ha dejado de cargar

Pues eso tras dos años desde hace dos veces esta haciendo el tonto a la hora de cargar y ayer no pude ni cargarlo e me quedé sin batería.
He probadl con diferentes cargadores y cables pero nada y en otros teléfonos si que carga...
Pregunto si alguno os ha pasado algo similar, leyendo por Reddit he visto que puede ser un tema de placa.

Valdria la pena llevarlo a un técnico (la última vez lo lleve por lo mismo pero el lo enchufo con el móvil sin batería y le cargó) para que me lo mire o quizás la reparación me saldrá más cara que un móvil nuevo??
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jadro
    Revisa que el conector de carga no tenga pelusas, etc en el fondo con una aguja, a veces hace mal contacto.

    Si eres algo manitas y es el puerto de carga se cambia fácil, no tiene mayor complicación y tienes la placa con el puerto de carga incluso en Amazon por 7.99€
    Avatar de Javi_RpKk
    Autor
    El puerto esta limpio ya le di con aguja y luego con compresor de aire, pero es raro pero claro sin saber si es el puerto de carga y cambiarlo para que luego sea otra cosa, que el móvil no me ha dado ningún problema en 3 anios... Pero ha sido de repente (editado)
  2. Avatar de Javi_RpKk
    Autor
    Gracias por comentar, yo no me fio de abrirlo pero igualmente se lo comentaré al técnico des tienda porque he leído de todo si placa si CPU si conector... Jaja es como tener una enfermedad y buscar en Google