Publicado hace 5 horas

¿Xiaomi Redmi Note 13 o Samsung Galaxy A34?

Hola, gente.

Estoy entre estos 2, aunque estoy abiertas a otras opciones con un presupuesto de 250€ como máximo.

Básicamente lo que busco es una buena batería, todos mis móviles mueren por lo mismo. Cuestión de almacenamiento con 64/128GB voy de sobra, cámara decente y no lo usaré para jugar. Uso sobre todo redes sociales.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Échales un vistazo a los POCO X6 y X6 Pro. Sobre todo la diferencia es que el X6 tiene algo más de procesador que los que comentas, en cámara es también algo mejor (aunque la diferencia no es una locura), en batería están cerca todos (muy bien), pero sobre todo la pantalla es infinitamente mejor. Más resolución y muuuuuuuucho mejor brillo que cualquiera de los demás.

    Por otro lado, el X6 Pro es parecido al X6, pero tiene holgadamente más del doble de procesador que todos los demás, y la cámara vuelve a mejorar, aunque muy poco. El tema es que aunque de precio sean parecidos, los POCO son imbatibles. Estamos hablando de que el Pro no anda lejos del rendimiento de un Galaxy S23... No está en la misma liga que el resto, aunque también es algo más caro y por eso te comento lo del X6 normal. La diferencia es tan grande que no es que sea más del doble de "potente" que los que dices, sino que también lo es con respecto al A54 que vale bastante más... Por cierto, POCO es Xiaomi, por si no la conoces.

    Por lo general el normal suele rondar los 270-280, pero con oferta puede bajar. Hoy lo tienes en Amazon a 250€: amazon.es/Xia…e=1
    Y el X6 Pro es un poco más caro, pero lo tienes hoy a 290 también en Amazon y por 40€ de diferencia... Vamos, yo no me lo pensaría, aunque el X6 siga siendo una muy buena opción: amazon.es/Xia…e=1

    Un saludo.
    Avatar de ChusMasterRace
    Mira justo ahora que chollo ha salido en Miravia. Yo nunca he comprado en esta tienda pero vaya precio: chollometro.com/ofe…437